Free Websites at Nation2.com
Translate this Page




Total Visits: 232

Descargar torrent atraco a las tres y media

Descargar torrent atraco a las tres y media

EsTorrento - Mejor torrent del mundo




Download: Descargar torrent atraco a las tres y media




El día 1 de Enero, coincidiendo con la entrada del euro, irán a la calle. One day he convinces the other employees in the bank to plan a hold-up in the bank they are working. C GÉNERO Comedia SINÓPSIS Galindo, un infeliz soñador, trabaja como cajero en una sucursal bancaria. Files: 121 File size: 56.


descargar torrent atraco a las tres y media

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices. We recommend to activate Javascript. Año: 1962 Director: José María Forqué Actores: José Luis López Vázquez, Cassen, Gracita Morales, Manuel Alexandre, Alfredo Landa, Katia Loritz, Manuel Díaz González, Agustín González, José Orjas, Lola Gaos.


descargar torrent atraco a las tres y media

EsTorrento - Mejor torrent del mundo - Dirección artística: Jose María Alarcón.

 

Película Atraco A Las 3… Y Media Dirección: Raúl Marchand. Interpretación: Iñaki Miramón Galindo , Josema Yuste Benítez ; Josep Julien Cordero , Cristina Solá Mónica , Elsa Pataky Katia , Manuel Alexandre Don Felipe , Manuel Millán Castrillo , Manolo Royo Martínez , Juan Fernández Delgado , Neus Asensi Adela , Chus Lampreave Vicenta , Beatriz Rico Lolita , Pedro Reyes Máximo. Guión: Joaquín Andújar y Pedro Masó; basado en un argumento de Pedro Masó, Vicente Coello y Rafael J. Montaje: Raúl Marchand y Teresa Sotoca. Dirección artística: Jose María Alarcón. Estreno en España: 20 Junio 2003. En los albores del euro, la potente banca ale-mana absorbe al Banco Previsor, una modesta entidad bancaria española. Otto Schültz, el prepotente director general de los nuevos a-mos, no ve con buenos ojos a los empleados de esta sucursal madrileña donde las cosas se hacen a la antigua, es decir, con cierta ineficacia pero con simpatía y calor humano. No le apiadan los años de servicio, ni las situaciones personales, ni siquiera el que la Navi-dad esté a la vuelta de la esquina. Una mañana se planta allí y los prejubila a todos, dejándoles con una ridícula pensión. El día 1 de Enero, coincidiendo con la entrada del euro, irán a la calle. Tampo-co le tiembla la mano para destituir al bonachón director de la su-cursal, Don Felipe, y poner en su lugar a una sabandija, el inter-ventor Roberto Delgado. Los empleados quedan hundidos por el golpe. Tan sólo Galindo, un solitario cajero algo depravado que sue-ña con una vida de amor y lujo, reacciona con euforia a la noticia. Sabe que el 31 de Diciembre lle-gará una enorme cantidad de euros para poder afrontar la conver-sión del día siguiente y su plan es robarlos durante la Nochevieja. Sus compañeros le tachan de loco, pero poco a poco, acorralados por sus miserias personales, se van sumando al plan. A través de una descabellada serie de reuniones y preparativos donde se van revelando como una cuadrilla de ineptos, irán acercándose a su ob-jetivo. Aunque algo ocurre con lo que no contaban. En pleno pro-ceso, Galindo se enamora de Katia, una espectacular azafata del Telecupón que anda rodeada de malas compañías, auténticos pro-fesionales del delito que comprometerán el resultado final del atra-co.

descargar torrent atraco a las tres y media

Guión: Joaquín Andújar y Pedro Masó; basado en un argumento de Pedro Masó, Vicente Coello y Rafael J. A la luz de las tres lunas v1. Otto Schültz, el prepotente director general de los nuevos a-mos, no ve con buenos ojos a los empleados de esta sucursal madrileña donde las cosas se hacen a la antigua, es decir, con cierta ineficacia pero con simpatía y calor humano. Los empleados quedan hundidos por el golpe. En los albores del euro, la potente banca ale-mana absorbe al Banco Previsor, una modesta entidad bancaria española. Sabe que el 31 de Diciembre lle-gará una enorme cantidad de euros para poder afrontar la conver-sión del día siguiente y su plan es robarlos durante la Nochevieja. No se conocen y no saben que son hermanas hasta que aparece su padre, un ladrón de altos vuelos que se propone hacerse con un violín Stradivarius. If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices. C GÉNERO Comedia SINÓPSIS Galindo, un infeliz soñador, trabaja como cajero en una sucursal bancaria.

ATRACO A LAS 3 Y MEDIA